No hay dolor más grande para un padre que enterrar a su hijo, y esa es la pesadilla que está viviendo el cantante urbano panameño Caliel, quien hace escasos minutos reveló que su Noah, su primer bebé, falleció el día de hoy: “Hoy he perdido un gran pedazo de mi alma, al ser más maravilloso que Dios me ha regalado y mi gran motivación”, escribió en sus historias el cantante.
“Yo sé que Dios tiene un propósito para todo aunque en este momento no lo entienda.Solo le pido que me bendiga con las fuerzas para poder asimilar esto”, dice parte del mensaje.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Te adelantaste hijo mío, siempre esperé que tú me entierres a mí y no yo a ti. Hubiese dado mi vida entera por tenerte a mi lado”.
Caliel ofreció disculpas a todas las personas que lo están tratando de contactar e informó que mañana será la despedida de su angelito: “A todas las personas que me han escrito, gracias de todo corazón y disculpen si aún no respondo los mensajes. El día de mañana 23 de diciembre será la misa de despedida a las 9:00 AM, en la iglesia Santa María la Antigua, en Betania, para los que deseen acompañarme a despedirlo”.
El pasado mes de junio, específicamente el Día del Padre, fue que Caliel confesó que tenía un hijo que había nacido hacía cinco meses: “Mi más hermoso “milagro”. Hace 5 meses comenzó mi prueba más grande de fe, hoy entiendo que Dios me dio el mejor regalo que puede darnos y es ser padre. No había subido nada hasta ahora porque esta prueba no me tenía ni físicamente, ni mentalmente preparado, ya que puedo decir con seguridad que he pasado momentos muy difíciles en mi vida, pero ninguno como este", reveló en ese momento.